Zotac celebra su aniversario presentando una versión especial de la GeForce GTX 760, ahora con todo el colorido y exclusividad del oro.
Han pasado seis años desde que Zotac inició sus trayectoria como partner de NVIDIA en su linea de gráficas GeForce; En celebración a ello, ha decido presentar una versión limitada de la tarjeta GTX 760 la cual denota en exclusividad y lujo; la tarjeta se caracteriza por su nueva temática en oro puro, nuevo sistema de enfriamiento, PCB personalizado, y atributos pensados específicamente para entusiastas del overclocking.
La tarjeta conocida comercialmente como GTX 760 Golden Extreme Edition utiliza un disipador con una estructura bañada en oro, cuenta con un circuito de alimentación compuesto por 8+3-fases VRM, está basada en el GPU GK104, integra 2GB de memoria VRAM, y frecuencias con overclock de fábrica en GPU/Boost son de 1137/1202 MHz y en memoria de 6208 MHz. Para su alimentación requiere un conector de 6-pines y uno de 8-pines.
La misma estará disponible para la región asiática, pero aún no se provee información en relación a su comercialización global. Es muy extraño ver este tipo de tarjetas tan lujosas, y más en un mercado donde se renuevan líneas cada año o menos, veremos en unos meses como le fue a Zotac con este movimiento en el mercado.



